Monster Getter! | Juego Hentai | Español | Mega

juego hentai monster getter!


Monster Getter!” nos cuenta la historia de la perezosa y consentida Eruna y su compañera casi-hermana Lili, quienes se ven repentinamente envueltas en una peligrosa misión cuando el padre de Eruna contrae una extraña y casi absurda enfermedad que amenaza con acabar con su vida, y junto a ella, con la tranquilidad y sustento económico de la perezosa Eruna. Para salvarlo, Eruna y Lili deciden buscar una manera de reunir una desmedida cantidad de dinero lo más rápido que les sea posible, y sea lo que sea que tengan que hacer para obtenerlo.

Uno de los puntos de mayor virtud posibles de encontrar en este “H-RPG”, primer título de su círculo doujin, es que todas y cada una de las escenas, así como los gráficos de los personajes y los enemigos, han sido dibujados completamente a mano procurando que cada dibujo y diseño sea de una calidad suficientemente alta para complementar el tono cómico y absurdo predominante en la mayor parte de la historia que se desea entregar, creando una experiencia de juego que, si bien es cierto podría ser bastante corta, resulta agradable una vez que obtenemos el tan anhelado “Good Ending”.


Datos


Titulo: Monster Getter!
Genero:
Fantasía, Hentai, H-RPG, Monstruos
Idioma: Japones/ Sub Español
Censura: Si
Tamaño: 279 Mb
Servidor: MEGA, Mediafire.
Plataforma: PC 

Capturas




juego hentai rpg

juego hentai en español



Descargar



MEGA | MEDIAFIRE 

  Algún link caído dejen su mensaje
Nota: El juego esta en japones, para poder instalarlo sin perderse cambien el idioma de su pc a japones de la siguiente forma:Panel de control>Configuración regional de idiomas>Administrativo>Cambiar configuración regional. Y aquí eligiéremos la opción de japonés. Reiniciamos la pc y listo.

También pueden usar el programa applocale para evitar hacer esto y asi solo hacer que se aplique el cambio a la ventana que ustedes quieran y no a toda la pc como tal, pero no siempre esto funcionara con todos los juegos, pero si en la gran mayoría ;)


Entradas similares