Emulador para Android Flash Game Player NEW | MEGA

 Emulador de juegos flash para Android

Anteriormente me han pedido una forma de correr juegos en celular de aquellos juegos que normalmente son jugados en pc o bien un Emulador de juegos flash para Android, dicho esto les traigo un emulador para sistema operativo android, el cual como menciono emula todos esos juegos flash que normalmente correrían por pc. Funciona muy bien ya que incluso corre esos juegos que están por defecto en paginas web o bien aquellos descargados.


El emulador se encuentra en GooglePlay con el nombre Flash Game Player New, pueden visualizarlo y ver todas sus especificaciones, pero trae un problema y es que viene con demasiada publicidad que salta cada vez que estemos jugando, por eso muchos usuarios le dan esa calificación.

Asi que les traigo la versión pro o premium sin publicidad, lo cual constara de dos archivos, la key y la apk. Requiere Android 4.0.3 o versiones superiores, el emulador correrá tan rápido o lento sea las especificaciones de tu celular.

Recuerden que antes de instalar cualquier apk, habilitar la instalación de aplicaciones que no sean de GooglePlay: Ajustes -> Seguridad -> Habilitar Orígenes desconocidos


instalacion de apk


Seguidamente teniendo nuestro archivo descargado, procederemos a instalar primero el Flash Game Player NEW, posteriormente el Flash Game Player PRO que es la Key Premium

flash game player

Bien ahora tendremos 2 iconos del emulador una vez instalado, asi que abriremos el que dice Pro o el Flash Game Player Pro Key, que como bien dice es la llave del emulador. Una vez abierto nos saldrá una nueva pantalla y elegiremos el que dice New como se muestra en la imagen. ( El que dice classic es una versión del emulador anticuada)

Flash Game Player New

Listo! Una vez hecho todo esto ya estaremos usando la versión Pro del Flash Game Player totalmente sin publicidad. Les explicare un poco como manejarlo.

Una vez abierto el emulador, simplemente navegaremos por el como si fuera nuestra carpeta del celular y buscaremos donde tengamos descargado nuestros juegos, esto depende de ustedes, yo por ejemplo lo tengo en mi tarjeta SD así que simplemente voy a mi tarjeta SD y busco la carpeta donde metí los juegos, que para mi caso los metí en una carpeta llamada music. Para darle hacia atrás simplemente pueden darle a la flecha azul superior derecha que se muestra en sus pantallas, el botón que dice web que se los resalte con un redondo rojo es para navegar por internet por si desean jugar algún juego flash de internet online, hay distintas paginas de eso, solo introduces su url, la tuerca de al lado son algunas configuraciones del emulador que puedes acomodar a tu gusto.

emulador flash para android


En este caso nosotros ya tenemos algunos juegos descargados, por lo que simplemente abriremos alguno. Una vez abramos nuestro juego podemos configurar los controles, esto es muy útil para esos juegos que requieren usar teclado o bien se juegan con flechas, generalmente suelen ser juegos shooter o de peleas, pero para esos juegos que solo requieren dar click o se juegan con el mouse no es necesario ya que con nuestro dedo haremos la función del click del mouse de la pc.

Abierto el juego lo primero que notaremos sera algunos controles que nos saldrá en la pantalla, para abrir el menu configuraciones primero presionaremos la tecla atrás ó ( 1 ) que señalo en la imagen y seguidamente presionaremos en Edit GamePad que es para configurar estos controles.

configuar flash game player


Asi mismo pueden mirar las otras opciones que se muestran en la imagen, que son la transparencia de los controles, ocultar los controles, tamaño de la pantalla, entre otros... No es muy complicado, en este caso solo nos enfocaremos a la configuración del gamepad. Una vez dado en Editar gamepad, podremos mover los botones a donde mejor nos parezca, cambiar de  tamaño, color, etc.. nos dirigiremos en este caso al joystick, presionaremos la flecha que queramos configurar según como se juegue en el juego, cosa que al deslizar el joystick hacia arriba por ejemplo sea la flecha arriba ( ⬆ ) en el juego, es solo un ejemplo.

Lo mismo con los botones, una vez finalizado daremos en el botón hacia atrás de nuestro celular ( ↩ ) y presionaremos en Save as... le pondremos un nombre y listo guardado. Lo bueno que tiene esto es que podemos guardar distintos tipos de configuraciones, cosa que al jugar cualquier otro juego solo cargaremos la configuraciones previa de ese juego sin tener que volver a hacer todo el proceso. Asi por ejemplo si jugamos algún juego de aventura, cargaremos nuestro controles llamados por nosotros mismos aventura, si es del genero pelea, cargaremos la configuración de nuestros controles llamados por nosotros peleas. Les dejo una imagen enumerándoles los pasos.

emulador para celular de juegos flash

La carga de la configuración del gamepad lo pueden hacer desde el mismo menu del principio en Load Profile, elijen la configuración que hayan hecho y listo!

Les dejo algunos ejemplos de juegos como se verían con el emulador

Emulador para android


Descargar


Puedes descargar algunos juegos hentai para probar el emulador aqui ;)

Entradas similares